La última guía a salmo 51
La última guía a salmo 51
Blog Article
c. Por sendas de Neutralidad: El liderazgo del pastor no solo consolaba y restauraba a David; Incluso guiaba a sus ovejas a la Ecuanimidad. La dirección de Todopoderoso sobre David tenía un aspecto honesto
La sombra de un perro no puede morder; la sombra de una espada no puede matar; la sombra de la asesinato no puede destruirnos”. (Spurgeon)
7 Remember not the sins of my youth, nor my transgressions: according to thy mercy remember thou me for thy goodness' sake, O Lord.
El salmo 119 es el capítulo más extenso de la Biblia. Es un salmo con un mensaje poderoso y su estructura es una cuidadosa obra de arte.
Sin duda, hemos de pensar dos veces antes de interpretar estas imprecaciones en formas totalmente incompatibles con estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.
7para que pongan en Alá su confianza
. La longevoía lo considera un salmo de la sazón de David, pero con un vivo remembranza de su lozanía como pastor.
Pero su contexto y razón solo se pueden entender y exponer bajo la lente de las vivencias y conocimientos cognitivos que este pueblo guardaba con el Altísimo de los hebreos, el tetragrámmaton YHWH reina valera salmo 91 (transcrito habitualmente como Jehová o Yaveh).
El que cabalga un heroína cojo, no es culpado por su amo por su dilación, si él va tan deprisa como puede; Alá acepta la voluntad por los actos con respecto a sus hijos. C. H. S.
Campeóní ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su condición para hacer de la piedad el deporte de los necios.
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han alto testigos falsos que respiran reina valera salmo 91 violencia.
Alice Driver, mártir, al ser examinada hizo callar a los doctores que la interrogaban, de modo que no pudiendo decir una sola palabra, se miraron el uno al otro; entonces ella dijo: «¿No tenéis carencia más que sostener? Dios reciba todo honor, que no podéis resistir al Espíritu de Altísimo en mí, una salmo 140 pobre mujer. Soy la hija de un hombre escueto pero honrado, nunca he ido a la universidad como vosotros; he guiado el arado ayudando a mi padre muchas veces, por lo que estoy agradecida a Jehová; salmo 140 sin bloqueo, en defensa de la verdad de Dios y la causa de mi Señor, Cristo, por su Agudeza os desafío a todos en el mantenimiento y defensa de ella; y si mil vidas tuviera, mil salmo 27 vidas ofrecería por simpatía de la misma.» Por lo que el canciller la condenó, y fue devuelta gozosa a la cárcel. Chas. Bradbury
avanzas en las alas del derrota;
7 Remember not the sins of my youth, nor my transgressions: according to thy mercy remember thou me for thy goodness' sake, O Lord.